Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

¿Quién fue? Derribaron nueve postes de C5

A primeras horas de la mañana del jueves, al menos nueve postes amanecieron derribados en el tramo de Chapala-Jocotepec, los cuales pertenecen al Escudo Urbano C5. De manera extraoficial, se presume que el responsable pudo haber sido un grupo criminal.

El percance generó una gran movilización en la zona por parte de elementos de la Policía de Chapala y elementos de la Guardia Nacional, quienes acudieron al punto luego de que durante la madrugada se perdiera la comunicación con las cámaras de ese punto de la carretera.

Aunque se cree que el responsable pudo haber sido un grupo criminal, aún no se ha confirmado ninguna información al respecto por parte de la Fiscalía del Estado.

Te puede interesar: Entre las paredes, ladrón se quedó atrapado

La zona se mantuvo acordonada y resguardada por las autoridades tanto de Chapala como de la Guardia Nacional, lo que generó una carga vehicular pesada por varios minutos, mientras se realizaban maniobras para remover los postes de la carretera.

Será un agente del Ministerio Público quien brinde mando y conducción en el caso, para esclarecer las condiciones en las que ocurrieron los hechos.

Con información de Juan Karlo Magno:


Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Choca camión con trabajadores de Flex contra poste de CFE

You cannot copy content of this page