Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Localizan cuerpo de un octogenario en una finca de Ciudad Guzmán

Con varias horas de evolución cadavérica fue localizado el cuerpo de un octogenario en una finca de la colonia Jardines de Zapotlán, el cual a simple vista no presentaba huellas de violencia.

Fue sobre la calle Tenochtitlán, el lugar en el que se hicieron presentes las corporaciones de emergencia, indicando personal de Protección Civil Municipal que el masculino ya no contaba con signos vitales, indicando que únicamente presentaba una mancha hemática en su rostro, procediendo policías municipales a acordonar el área.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado se entrevistaron con vecinos, indicando que el hombre de aproximadamente 85 años, era de nacionalidad extranjera, mismo que no contaba con familiares en esta localidad, refiriendo que el masculino padecía de cáncer en la piel.

El cuerpo de quien fue identificado extraoficialmente como George A., fue trasladado al anfiteatro del SEMEFO de la Av. Arq. Pedro Ramírez Vázquez de Ciudad Guzmán, para conocer con exactitud las causas de su muerte y a la espera de su identificación oficial.

Asesinatos

Localizan cuerpo de un hombre dentro de un domicilio en la colonia Atlas

Dentro de un domicilio ubicado en la colonia Atlas de Guadalajara, fue localizado un hombre con varias horas de evolución cadavérica. Presentaba huellas de violencia. Diversos reportes realizados al 911 por vecinos de la colonia Atlas de Guadalajara, alertaron la noche de este viernes a las autoridades sobre olores fétidos provenientes de una vivienda ubicada […]

Asesinatos

Localizan cuerpo de un hombre sobre camino El Quemado, en Zapopan

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue localizado maniatado y tendido sobre el asfalto de un oscuro camino conocido como El Quemado, en Zapopan. Presentaba un disparo en la cabeza. La madrugada de este viernes, un automovilista que conducía sobre un oscuro camino conocido como El Quemado, en las inmediaciones […]

You cannot copy content of this page