Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Los encadenaron, golpearon con tablas en la Mesa Colorada

Policías de Zapopan encontraron a dos hombres de entre 30 y 35 años de edad encadenados y golpeados. Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes sobre los cruces de las calles Eta e Indígena, en la colonia Mesa Colorada de Zapopan.

Según autoridades, ambos presentaban múltiples contusiones en diferentes partes de su cuerpo, sobre todo en los glúteos ya que los agresores usaron tablas para azotarlos.

Ambos lesionados se dedicaban a la recolección de materiales para reciclaje y no quisieron dar más datos sobre sus agresores, también se desconoce el lugar y cuántos días fueron privados de su libertad.

Estas dos personas fueron liberadas y trasladadas por paramédicos de Cruz Verde hasta un puesto de socorros para que pudieran recibir una mejor valoración.

De estos hechos se dio mando y conducción a elementos de la Fiscalía del Estado para que se pueda iniciar con las averiguaciones correspondientes.

Es importante mencionar que estos dos hombres fueron reconocidos como vecinos de la zona de las Mesas en Zapopan y hasta este corte informativo, el estado de salud de uno de ellos se consideraba como grave, mientras que el otro se encontraba en estado regular.

AM


Te puede interesar: Perros devoraban un cráneo cercenado en Lomas del Refugio

You cannot copy content of this page