Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan a cadáver tableado en canal de avenida Normalistas

El cadáver de un hombre con huellas de haber sido brutalmente golpeado, así como tableado en los glúteos, fue localizado la noche de este martes al interior del canal de aguas pluviales de la avenida Normalistas, a su cruce con la calle Eutimio Pinzón, en la colonia Rancho Nuevo de Guadalajara.

Aunque hasta el momento ha habido un completo hermetismo por parte de las autoridades tapatías en torno a la localización del cuerpo este joven de aproximadamente 25 años de edad, testigos de viviendas aledañas indicaron que él junto con otro hombre fueron privados de su libertad y golpeados por sujetos de los que hasta el momento se desconocen características.

Al fondo del canal cayó este hombre entre las rocas con huellas de violencia, mientras que otro más fue llevado por paramédicos de Cruz Verde hasta un puesto de socorros en donde hace unos momentos se confirmó su muerte; este falleció luego de recibir al menos un impacto de arma de fuego, según los informes de las fuentes policiacas.

Cabe destacar que este canal, hace menos de un mes, fue también escenario funesto, en donde se localizó el cadáver de una mujer en avanzado estado de putrefacción, también al interior del flujo pluvial. Vecinos catalogan la zona como de alto peligro y el lugar, aseguran, es utilizado para diferentes actividades de este tipo en donde dejan abandonadas a personas que luego liberan tras haber sido violentadas en cautiverio.

 

Abraham Maciel


Te puede interesar: Localizan hombre herido a balazos, en un departamento del fraccionamiento Los Cántaros

Asesinatos

Encuentran cuerpo al interior del canal de Normalistas

En medio de la oscuridad y sin testigos que pudieran proporcionar información, la noche de este miércoles autoridades tapatías localizaron el cadáver de un hombre al interior del canal de la avenida Normalistas. El macabro descubrimiento ocurrió en la colonia Rancho Nuevo de Guadalajara. Cerca de las 10 de la noche de este jueves, vía […]

You cannot copy content of this page