Viernes, 14 de Junio del 2024

Asesinatos

Impactante: Fue asesinado a balazos cerca de plaza de toros El Mirador

Durante la mañana, fue localizado el cadáver de una persona sobre una brecha de nombre camino a plaza de toros El Mirador, en Tlajomulco.

Los hechos ocurrieron a la altura de la avenida Adolf Horn donde fue reportado un bulto en forma de silueta humana, esto sobre un charco de sangre.

La víctima contaba con dos impactos de bala y al menos seis horas de evolución cadavérica, sin poderse identificar su identidad o características particulares.

Debido a lo solitario de esta zona, no fue posible encontrar personas que pudieran aportar mayor información al respecto, sin embargo, trascendió que quienes circulaban por el sitio refirieron no ser la primera vez que sucede algo de esta índole.

Agentes del Ministerio Público tomaron mando y conducción en torno al caso, fijando los indicios localizados en la carpeta de investigación en torno al caso.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladaron los restos hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una necropsia protocolaria.

AG

___________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Ajustador de la empresa Quálitas recibió una “golpiza“ en la colonia Mirador