Miercoles, 21 de Febrero del 2024

Noticias

Localizan sana y salva a adolescente desaparecida en Tlajomulco

Tras labores de investigación llevadas a cabo por el personal de la Coordinación de Protocolo ALBA, perteneciente a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, fue como después de nueve días localizaron a Karla, menor de 17 años, reportada como desaparecida.

Cabe señalar que la denuncia por desaparición fue interpuesta por la madre de la adolescente, quien refirió que la última vez que la vio fue el 24 de marzo, cuando dijo que iría a un negocio que tienen y nunca llegó.

Personal de la Coordinación de Protocolo Alba inició con las investigaciones y visitó algunos lugares donde acostumbraba asistir la joven, entre ellos el fraccionamiento La Providencia, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

En el lugar fueron entrevistados varios vecinos quienes confirmaron la presencia de la adolescente en el fraccionamiento, por lo que finalmente Karla fue localizada sana y salva, luego fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía del Estado.

Cabe señalar que la menor fue entregada a su familia y las autoridades refirieron que su ausencia fue de forma voluntaria.

 

Karla Victoria Rodríguez


Te puede interesar: Localizan cadáver con mensaje amenazante en la Echeverría 

You cannot copy content of this page