Miercoles, 24 de Abril del 2024

Policiacas

Disparan hacia un bar en Boulevard Marcelino Barragán

Sujetos dispararon hacia la entrada de un bar ubicado sobre Boulevard Marcelino García Barragán al cruce con Río Zapotlanejo en la colonia Atlas del municipio de Guadalajara; una persona resultó lesionada tras la agresión a balazos.

De acuerdo a lo dicho por testigos, todo comenzó con una riña entre dos grupos de jóvenes, que tras llegar a los golpes, cuatro de ellos salieron del bar y sacaron un arma de fuego para realizar las detonaciones contra el negocio.

Las balas llegaron hasta un comensal, quien recibió un impacto en uno de sus glúteos; paramédicos arribaron a los minutos para poder trasladar al hombre de 25 años de edad a un hospital, su estado de salud fue reportado como regular.

Agentes de la Fiscalía y policías municipales resguardaron el bar para revisar las cámaras de videovigilancia y tratar de detectar características de los sujetos que realizaron los disparos, aunque solo se logró saber que escaparon  en un vehículo y que portaba un arma corta.

 

JS

Noticias

Capturan a taxista que robó equipo a un DJ

Fue capturado Mario Alberto F. de oficio taxista quien se encuentra identificado como el probable responsable del robo a un hombre que es DJ. los hechos ocurrieron en la colonia Americana, en Guadalajara. El pasado 14 de octubre, aproximadamente a las 19:32 horas, la víctima abordó un taxi y al llegar a un bar localizado […]

You cannot copy content of this page