Lunes, 27 de Marzo del 2023

Noticias

Fallece una mujer y su bebé tras percance en Zapopan

Una mujer de alrededor de 24 años de edad y una pequeña de sólo 4 meses de edad fallecieron luego de que la camioneta en la que viajaban terminó volcando en la colonia La Estrada en Zapopan.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes sobre la llamada “Curva del Alacrán”, en la Carretera a Nextipac, donde la grava suelta y el exceso de velocidad provocaron que una camioneta Ford, en la que viajaba una familia, terminara volcando.

Paramédicos y bomberos llegaron al lugar de los hechos para atender el siniestro, sin embargo ya no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer y su bebé, quienes fallecieron en el lugar.

El percance también dejó lesionado al conductor de la camioneta, un hombre de 27 años de edad, y un menor de 2 años de edad, quienes fueron trasladados a puestos de emergencia, el estado de salud de ambos se reporta como grave.

“Los mirones manifiestan que al estar conduciendo por los carriles centrales, perdió el control por la grava suelta, provocando la volcadura”, señaló un bombero que atendió el percance en el lugar.

Motociclista muere al chocar contra una palmera

Un motociclista murió luego de que estrellarse contra una palmera, el percance ocurrió sobre Circuito Loma Sur y Paseo Lomas del Sur en la colonia Loma Dorada de Tonalá.

Al momento del percance el sujeto conducía presuntamente a alta velocidad, y sin portar el casco de seguridad cuando perdió el control y se proyectó contra una palmera. Los golpes recibidos tras la colisión finalmente le provocaron la muerte.

“Nos encontramos a un masculino en entre 25 y 30 años de edad, el cual se impacta con su vehículo motorizado sobre un árbol y perdiendo la vida. Presenta diversas lesiones que le causan la muerte a esta persona”, concluyó un paramédico.

Así pues fueron tres las víctimas mortales en percances viales durante la noche y madrugada.