Lunes, 24 de Junio del 2024

Noticias

Noche violenta en la ZMG

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 5 de enero del 2018.

La noche del jueves y la madrugada de este viernes, se registraron varias agresiones con arma de fuego, en distintas zonas de la ciudad.

En Camino Real a Colima al cruce con la calle José Guadalupe Gallo en el municipio de Tlaquepaque, se presentó una movilización policiaca, debido a que un hombre había sido atacado a balazos.

Al arribo de autoridades, lo encontraron a mitad de la calle, presentaba dos heridas de bala, así que paramédicos lo llevaron a un hospital.

El lesionado de 45 años de edad, no pudo referir el motivo de la agresión o características de los causantes, cabe señalar que se encontraba en estado de ebriedad.

En el sitio había dos casquillos percutidos, los indicios fueron fijados por las autoridades para las investigaciones necesarias.

Posteriormente en la colonia Hernández Romo en Guadalajara, vecinos fueron alertados tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo a laPolicía.

Cuando las unidades llegaron a la calle Medrano al cruce con la calle 42, había dos hombres sobre la banqueta, con heridas de bala; paramédicos llegaron para trasladarlos a un puesto de socorros, y minutos después se informó que uno de 19 años de edad, había muerto; el otro hombre permanece grave de salud.

Sobre los agresores solo se sabe que escaparon en una camioneta, la escena del crimen fue acordonada, ahí se localizaron 15 casquillos percutidos. Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las pesquisas correspondientes.

En en el mismo municipio, se registró otro crimen, sujetos armados habían disparado hacia una casa, dentro se encontraba un hombre el cual recibió varios impactos de bala.

El hecho fue sobre la calle Lidia García al cruce con la calle Hacienda La Calera, en la colonia Heliodoro Hernandez Loza en Guadalajara.

Policías municipales llegaron al lugar y procedieron con el acordonamiento; el cuerpo había quedado en la sala de la casa, el hombre de 38 años, había muerto en un sillón.

Los familiares de la víctima no querían dar datos a las autoridades, además los policías se mostraron herméticos y solo se sabe que se trató de una agresión directa. En lugar se localizaron siete casquillos percutidos, personal forense y elementos de la Fiscalía quedaron a cargo de las investigaciones.

Mientras que en la colonia Las Liebres en el municipio de Tlaquepaque, se reportó detonaciones de arma de fuego. Los hechos ocurrieron sobre la calle Hidalgo al cruce con la calle Rosario, dentro de una tienda se encontraba un hombre con varios impactos de bala.

El sujeto ya había muerto, a decir de testigos intentó escapar de quienes le iban disparando pero no lo logró.

Minutos después se informó que a la Cruz Roja Toluquilla, había llegado por sus medios otro hombre lesionado por balas, los familiares comentaron que había recibido los disparos en el mismo lugar, antes mencionado.

Hasta el momento no se sabe de los causantes, las autoridades realizaron las investigaciones.

JS

 

Noticias

Detienen a ladrón tras persecución y choque en Plan de San Luis

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 22 de julio del 2017. Detienen a ladrón armado tras persecución y choque en Plan de San Luis Dos hombres recibieron impactos de arma de fuego mientras circulaban en su vehículo Auto termina volcado sobre la calle Manuel M. Diéguez

Noticias

Presentan estado de fuerza Guadalajara y Zapopan

Las comisarías de Guadalajara y Zapopan presentaron el estado de fuerza con el cual próximamente podrían estar trabajando en conjunto como parte de la Coordinación Intermunicipal de Seguridad; la suma de los esfuerzos buscará la reducción de los índices delictivos en ambas demarcaciones. Roberto Alarcón Estrada, quien encabeza la propuesta para asumir la titularidad de […]

Noticias

Choque entre dos vehículos particulares en Avenida Rafael Sanzio #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 17 de mayo de 2016.

Noticias

Varias agresiones con arma de fuego en el municipio de Tonalá #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 06 de septiembre del 2016. Encuentran occiso dentro de su vivienda en la Colonia Talpita

Noticias

Hombre es victimado con arma de fuego frente a la cochera de su vivienda #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Lunes 25 de Abril de 2016.

Noticias

Intenso operativo de seguridad tras marcarle el alto a dos camionetas en Avenida México #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 24 de septiembre del 2016. ⁃Intenso operativo de seguridad tras marcarle el alto a dos camionetas en Avenida México, una de ellas intentó huir

Noticias

Asesinan en su vehículo a dos hombres en Juan Palomar y Arias #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 13 de mayo de 2016.

Noticias

Tráiler impacta a varios vehículos sobre la Autopista a Zapotlanejo #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 20 de agosto de 2016. Conductor de tráiler presuntamente alcoholizado, impacta a varios vehículos sobre la Autopista a Zapotlanejo Hombre fallece al ser agredido con arma de fuego en la colonia Arcos de Zapopan

Noticias

Tras persecución detienen a hombre que presuntamente robó una camioneta #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 08 de julio de 2016.