Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Noche violenta en la ZMG

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 5 de enero del 2018.

La noche del jueves y la madrugada de este viernes, se registraron varias agresiones con arma de fuego, en distintas zonas de la ciudad.

En Camino Real a Colima al cruce con la calle José Guadalupe Gallo en el municipio de Tlaquepaque, se presentó una movilización policiaca, debido a que un hombre había sido atacado a balazos.

Al arribo de autoridades, lo encontraron a mitad de la calle, presentaba dos heridas de bala, así que paramédicos lo llevaron a un hospital.

El lesionado de 45 años de edad, no pudo referir el motivo de la agresión o características de los causantes, cabe señalar que se encontraba en estado de ebriedad.

En el sitio había dos casquillos percutidos, los indicios fueron fijados por las autoridades para las investigaciones necesarias.

Posteriormente en la colonia Hernández Romo en Guadalajara, vecinos fueron alertados tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo a laPolicía.

Cuando las unidades llegaron a la calle Medrano al cruce con la calle 42, había dos hombres sobre la banqueta, con heridas de bala; paramédicos llegaron para trasladarlos a un puesto de socorros, y minutos después se informó que uno de 19 años de edad, había muerto; el otro hombre permanece grave de salud.

Sobre los agresores solo se sabe que escaparon en una camioneta, la escena del crimen fue acordonada, ahí se localizaron 15 casquillos percutidos. Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las pesquisas correspondientes.

En en el mismo municipio, se registró otro crimen, sujetos armados habían disparado hacia una casa, dentro se encontraba un hombre el cual recibió varios impactos de bala.

El hecho fue sobre la calle Lidia García al cruce con la calle Hacienda La Calera, en la colonia Heliodoro Hernandez Loza en Guadalajara.

Policías municipales llegaron al lugar y procedieron con el acordonamiento; el cuerpo había quedado en la sala de la casa, el hombre de 38 años, había muerto en un sillón.

Los familiares de la víctima no querían dar datos a las autoridades, además los policías se mostraron herméticos y solo se sabe que se trató de una agresión directa. En lugar se localizaron siete casquillos percutidos, personal forense y elementos de la Fiscalía quedaron a cargo de las investigaciones.

Mientras que en la colonia Las Liebres en el municipio de Tlaquepaque, se reportó detonaciones de arma de fuego. Los hechos ocurrieron sobre la calle Hidalgo al cruce con la calle Rosario, dentro de una tienda se encontraba un hombre con varios impactos de bala.

El sujeto ya había muerto, a decir de testigos intentó escapar de quienes le iban disparando pero no lo logró.

Minutos después se informó que a la Cruz Roja Toluquilla, había llegado por sus medios otro hombre lesionado por balas, los familiares comentaron que había recibido los disparos en el mismo lugar, antes mencionado.

Hasta el momento no se sabe de los causantes, las autoridades realizaron las investigaciones.

JS

 

Accidentes

Dos muertos tras derrape de motocicleta en Ávila Camacho

Una mujer y un hombre de aproximadamente 25 años de edad, murieron luego de que derraparan en la motocicleta que viajaban, esto en el túnel de avenida Ávila Camacho y avenida Américas, en el municipio de Zapopan. Según testigos, las dos persona circulaban por la vía, perdieron el control y colisionaron contra el muro, después […]

Asesinatos

Ejecutan a tres personas en Jardines de Santa María

Dos hombres y una mujer fueron ejecutados a balazos en la colonia Jardines de Santa María del municipio de Tlaquepaque. Fue un grupo armado quien irrumpió una vivienda en el cruce de las calles Esmeralda al cruce con Tulipán, dentro de la casa estaban varias personas quienes fueron atacadas a balazos. #Preliminar Múltiple homicidio en […]

Asesinatos

Seis cuerpos en fosa clandestina, tras cateo en finca de Toluquilla

Se confirmó el hallazgo de una fosa clandestina en una finca relacionada con el hecho del aseguramiento de una“casa de seguridad” en la zona de Toluquilla, en Periférico Sur entre avenida Adolf Horn y 8 de Julio en la colonia Toluquilla, del municipio de Tlaquepaque. Fue el día 6 de noviembre, que se lograron liberar […]

Noticias

Un muerto y varios heridos en arrancones clandestinos en Zapopan

Saldo de un muerto y varios lesionados, algunos de gravedad, fue el que se presentó en los arrancones clandestinos de la noche de este viernes en el Circuito JVC en el municipio de Zapopan, donde son recurrentes este tipo de eventos ante la omisión de las autoridades. #AlMomento #Preliminar se reporta un fuerte accidente cerca […]

Asesinatos

Ejecutaron a dos hombres en la colonia La Nogalera

Dos hombres de entre 25 a 30 años de edad, fueron ejecutados a balazos en colonia La Nogalera de Guadalajara. A decir de las personas que presenciaron el crimen, fue un sujeto con arma de fuego que llegó y tocó a la puerta de una chatarrera. Cuando salieron dos hombres para abrir, les gritó algunas […]

Noticias

Varios civiles armados abatidos tras enfrentamiento en Lagos de Moreno

Un nuevo enfrentamiento armado se registró la tarde de este lunes en el municipio Alteño de Lagos de Moreno, en la región Altos Norte del Estado; éste protagonizado por policías municipales y civiles fuertemente armados que, de manera preliminar, dejó como saldo a presuntos delincuentes muertos y un uniformado lesionado, así como varios detenidos. Derivado […]

Asesinatos

Asesinan a tres personas en colonia 5 de Mayo

Tres personas fueron asesinadas a balazos en colonia 5 de Mayo del municipio de Guadalajara. Cerca de la medianoche al número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en la mencionada colonia; policías arribaron e identificaron que la agresión había sido en contra de tres personas. Según testigos, un grupo de sujetos armados […]

Noticias

Tres personas fallecidas en diferentes puntos de la ciudad

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este domingo 05 de febrero del 2017. Dos menores lesionados tras choque entre dos camionetas sobre Prolongación Mariano Otero y avenida Guadalupe Percance entre ambulancia y coche particular sobre avenida Vallarta Tres personas fallecieron en diferentes puntos de la ciudad

Noticias

¿Enfrentamiento o agresión? Dos muertos en Tonalá

La tarde de este martes se reportó un enfrentamiento entre civiles armados al interior de un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata a su cruce con Zaragoza e Independencia, en la colonia San Gaspar de las Flores, en el municipio de Tonalá. Vecinos de la zona, alarmados levantaron el reporte a los números de […]

You cannot copy content of this page