Martes, 16 de Abril del 2024

Noticias

Fueron capturados dos ex policías municipales involucrados en una desaparición

Autoridades lograron la detención de dos ex policías municipales que eran requeridos por la justicia, por su probable responsabilidad en la desaparición de una persona en San Miguel El Alto. Se trata de Luis Antonio G. y Luis David T.

Las pesquisas realizadas permitieron establecer que siendo servidores públicos, ambos individuos, en octubre del año 2021, ingresaron a la víctima a los separos de la Policía Municipal, como detenida por una falta administrativa.

Luego de que dicha persona pagó su multa y la dejaron en libertad, arribaron varios vehículos con sujetos armados y se la llevaron privada de su libertad, sin que se conozca de su paradero.

Motivo por el cual se realizaron las correspondientes pesquisas, de las mismas que se obtuvieron datos de prueba sólidos de la probable participación de Luis Antonio G. y Luis David T., en los hechos, por lo que el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en su contra por el delito de desaparición forzosa de personas agravada.

Por tal motivo se procedió a la detención de ambos sujetos en la colonia denominada El Colonial, en Tepatitlán de Morelos, a los ya mencionados se les hizo efectivo el mandato judicial, por lo que se les notificaron sus derechos legales y fueron asegurados conforme lo establece el protocolo para ser puestos a disposición del Juez que los requería.

Con información de FE

AMD 


Te puede interesar: Capturan a dos hombres por abuso sexual agravado, uno trabajaba en una escuela

You cannot copy content of this page