Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Localizan cuerpo con lesiones de arma blanca en Tlajomulco

Durante la madrugada de este domingo, fue localizado el cuerpo de un hombre que presentaba heridas, presuntamente ocasionadas con arma punzocortante, esto sobre calle Barranquilla y Manizales, ubicadas en el fraccionamiento Hacienda de Santa Fe, perteneciente al municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El hallazgo se realizó, gracias a que autoridades recibieron un reporte anónimo a la línea de emergencia 911; al arribo de los uniformados localizaron al hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien a decir de personal de servicios médicos, ya contaba con varias horas de evolución cadavérica.

De manera inmediata, la escena del crimen fue resguardada por personal de la Comisaria Municipal de Tlajomulco, mientras que agentes de la Fiscalía del Estado realizaron las acciones pertinentes para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Sin embargo, de los orquestadores del asesinato aún no se tienen mayores datos, pues debido al horario en que ocurrió no hubo testigos en la zona que pudieran dar referencias de él o los causantes.

El cadáver será remitido al descanso de medicina forense para la práctica de los dictámenes correspondientes y en espera de su identificación oficial.

Con información de Edgar Rodríguez

Andrea Manzo D.

 


Te puede interesar: Dos hombres fueron vinculados por robo a casa habitación en Tonalá

You cannot copy content of this page