Miercoles, 17 de Abril del 2024

Noticias

Asesinan a un hombre a balazos en la colonia San Juan

Un hombre que viajaba en una pick up en color blanco, fue agredido de forma directa a balazos cuando trataba de ingresar a su domicilio, ubicado sobre los cruces de Gardenia y San Juan, en la colonia San Juan, del municipio de Tlaquepaque.

Elementos de la Comisaría arribaron hasta el lugar para corroborar los hechos.

Paramédicos de los servicios Médicos Municipales acudieron al punto para brindar primeros auxilios, no obstante, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía del Estado se encargará de las indagatorias pertinentes a este asesinato para integrar una carpeta de investigación, y localizar a los posibles causantes.

Armando Villarreal/DIA


Te puede interesar: Aún sin localizar policías de GDL señalados por la muerte de Daniel “N”

Noticias

Muere hombre tras un altercado vial en Tlaquepaque

Un motociclista fue asesinado a balazos tras estar involucrado en un altercado vial con otro sujeto, esto sucedió en la colonia Toluquilla, perteneciente al municipio de San Pedro Tlaquepaque. El crimen se registró la tarde de este domingo 27 de marzo, en las confluencias de Prolongación Morelos. A decir de testigos, la víctima, de aproximadamente […]

Noticias

Un hombre murió al ser agredido a balazos en la colonia Villa Guerrero

La tarde de este domingo, un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado a balazos a bordo de su camioneta sobre la calle Isla Cies, a su cruce con avenida Isla Gomera, en la colonia Villa Guerrero, en el municipio de Guadalajara. Lugar donde los vecinos de la zona, al escuchar las detonaciones […]

You cannot copy content of this page