Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a dos feminicidas en delegación Ixtapa de Puerto Vallarta 

Elementos de la Fiscalía Regional de Puerto Vallarta, detuvieron a dos sujetos por el feminicidio de una mujer, cometido en diciembre del 2021 en la colonia Mojoneras. 

Fue el pasado 27 de diciembre cuando la mujer identificada como María de La Luz de 52 años, fue a vender comida a una zona alejada de la colonia Mojoneras, en el lugar los dos sujetos intentaron asaltarla y al oponer resistencia la agredieron brutalmente con una botella quebrada, para después huir del lugar. 

Fue hasta la tarde noche de este 28 de enero cuando se pudo localizar a los sujetos identificados como Francisco Adrián “V” y Héctor David “A” , en calles de la delegación Ixtapa y fueron detenidos por el delito de feminicidio. 

Dichos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se integre la carpeta de investigación del caso y se les fije un periodo de prisión preventiva. 

Será un Juez de Control y Oralidad del Centro de Justicia para las Mujeres, quien fijará la sentencia final.

GM


En 27 días se han cometido 127 homicidios en Jalisco 

Noticias

Por «seguridad» trasladan a «Manu Vaquita» a Puente Grande

Esta tarde fue trasladado en calidad de urgente Jose Manuel «S» alías Manu Vaquita del penal de Ixtapa en Puerto Vallarta a Puente Grande, pues temen por su seguridad. Esto ocurrió luego de que el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía, informó en conferencia de prensa que el último detenido por el homicidio del exgobernador […]

You cannot copy content of this page