Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Choque en Carretera Morelia deja saldo de 19 lesionados

Un fuerte choque registrado la noche de este jueves, este protagonizado por un autobús de transporte de personal y un tráiler, dejó como saldo a 19 personas lesionadas, así como también cuantiosos daños materiales.

El fuerte percance ocurrió cerca de las 10:30 de la noche sobre la Carretera a Morelia a la altura de la calle Morelos, esto a la altura del poblado de San Agustín en Tlajomulco de Zúñiga. De acuerdo a las versiones preliminares, el autobús de pasajeros se impactó de lleno en la parte trasera de un vehículo pesado que se encontraba estacionado a un costado de la carretera.

El choque provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y rescate debido a que en los primeros reportes, se hacía mención de varias personas prensadas al interior del vehículo de pasajeros. Aunque el número de los lesionados fue considerable, en el lugar se descartó alguna persona atrapada y de los 19 reportados, todos fueron catalogados por los Servicios Médicos Municipales en estado leve de salud.

Quien llevó la peor parte fue el autobús de transporte de personal, mismo que acabó con su frente prácticamente destrozado. Ambos operadores involucrados permanecieron en el sitio en la espera de que las aseguradoras puedan definir la responsabilidad y que se pague por los destrozos ocasionados.

Las personas que resultaron con golpes fueron atendidas posteriormente por las diferentes empresas de seguros para realizar las pruebas necesarias y descartar alguna lesión que resultara de consideración.

Abraham Maciel


Te puede interesar: En extrañas circunstancias muere un joven al interior de una zapatería

Noticias

Aparatoso choque en carretera a Chapala entre un particular y un trailer

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 05 agosto del 2017. -Unidad del Transporte Público chocó en Periférico. -Aparatoso choque en la colonia Echeverría. -Conductor resulta ileso tras chocar contra trailer.

Noticias

Fuerte impacto entre 2 vehículos en el Centro de Guadalajara #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Viernes 5  de Febrero de 2016.

Noticias

Tremendo susto se llevaron los despachadores de una G500

Dos automóviles chocaron contra una gasolinera G500 que se ubica entre la calle Zalatitán en su cruce con la avenida Patria a la altura de la colonia Lomas del Nilo de Tonalá, uno de los coches se impactó contra una bomba despachadora. Al filo de las 2 de la madrugada, vía líneas de emergencias se […]

Noticias

Camioneta se impacta contra jardinera y derriba señalamientos junto con semáforo en López Mateos #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 05 de agosto de 2016.

Noticias

Chocan turistas tras ser víctimas de un asalto

Una familia de estadounidenses sufrieron una fuerte accidente vial sobre la calle Pino y calle Abedul en la colonia de El Fresno de Guadalajara. Momentos antes, los extranjeros fueron víctimas de un asalto en donde los despojaron de sus pertenencias como lo son las carteras, celulares, y relojes. La familia conformada por un hombre y […]

Noticias

Bomberos acuden a incendio y encuentran una escena del crimen #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Miércoles 10 de Febrero de 2016.

Noticias

Fuerte choque entre patrulla y auto partircular

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 07 de julio del 2017. JS

Noticias

Conductor en presunto estado de ebriedad choca contra poste de luz

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 01 de septiembre del 2017. JS

Noticias

Camioneta se impacta con una vaca en Av. Adolf Horn #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Lunes  30 de mayo de 2016.

You cannot copy content of this page