Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Así atacaron a un joven de 25 años en Las Pintitas

Poco antes de concluir la noche de este sábado, un joven de apenas 25 años de edad fue brutalmente asesinado por sicarios, de los que, hasta el momento, únicamente se sabe que escaparon impunemente a bordo de una motocicleta. El crimen de este joven ocurrió al filo de las 10 de la noche sobre los cruces de las calles Expropiación y Maderas, en la colonia Las Pintitas del municipio de El Salto.

Reiterados llamados a la cabina de la comisaría municipal, así como de los servicios médicos, daban cuenta de una balacera que habría dejado como resultado a un hombre muerto. En pocos minutos llegaron los primeros elementos hasta la escena criminal, donde localizaron una moto tirada y a un costado de ella un joven con múltiples impactos de arma de fuego.

A la llegada de los paramédicos informaron que ya no había nada por hacer; el joven murió en cuestión de segundos luego de recibir al menos tres disparos en diferentes partes de su espalda.

Te puede interesar: Detienen a «amante de lo ajeno» en la colonia Las Huertas de Tlaquepaque

Testigos de los hechos indicaron que la víctima también viajaba en una motocicleta y era perseguido por varias cuadras por los sicarios, hasta que finalmente estos lograron darle alcance y aún en movimiento, dispararon en repetidas ocasiones en su contra para luego huir. De su identidad, características o paradero no hubo rastro alguno.

El occiso fue identificado plenamente como habitante de esta colonia, por lo que familiares y seres queridos se apersonaron en el lugar. La escena fue resguardada por efectivos municipales así como también del Ejército Mexicano, mientras personal forense levantaba el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Convivio familiar terminó de la peor manera

You cannot copy content of this page