Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Tres menores de edad fueron sustraídas en Tlajomulco

Este sábado, llegó a la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, a través del C4 Tlajomulco, el reporte de tres menores de edad, de 6, 7 y 8 años, sustraídas de su domicilio, ubicado en la calle Júpiter, en el fraccionamiento Puestas del Sol, del mismo municipio. Los padres de las niñas efectuaron la denuncia.

 

Las menores fueron sustraídas por una mujer de 54 años, la cual las retuvo en una vivienda ubicada sobre la calle Valencia, al cruce con la avenida Chulavista, en el fraccionamiento Chulavista. Mediante un operativo de búsqueda, elementos pie tierra en coordinación con el área de videovigilancia del C4 Tlajomulco, las autoridades lograron dar con el paradero de las niñas.

 

Te puede interesar: Asalto en paquetería de Guadalajara

Al arribar, los oficiales se percataron que la casa se encontraba en condiciones insalubres, las niñas no portaban calzado y no habían consumido alimentos. De inmediato las menores fueron atendidas por los servicios paramédicos del mismo municipio, mismos que las trasladaron hasta un puesto de socorros debido a que presentaban signos de deshidratación y picaduras de insectos.

 

Finalmente, la criminal fue puesta a disposición de las autoridades por el delito de sustracción de menores, bajo mando y conducción del Ministerio Público de Ciudad Niñez. Las menores ya se encuentran con sus padres, quienes se mostraron agradecidos por la rápida acción de los oficiales.

 

Sofía Mendoza


Nota relacionada: Por esto, detuvieron a dos hombres en colonia La Penal

You cannot copy content of this page