Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a vendedores de «dulces» con marihuana y cristal

En distintos hechos, dos hombres que cargaban drogas fueron detenidos por policías municipales y efectivos de la Guardia Nacional. Las detenciones ocurrieron en distintos puntos de Guadalajara.

El primer caso sucedió sobre la avenida 8 de Julio y la calle Juan Alegría en la colonia Balcones del Cuatro. De acuerdo con el reporte policial, el sospechoso fue avistado por elementos mientras fumaba un cigarro de posible marihuana; por esta razón fue inspeccionado y entre sus pertenencias le localizaron un aproximado 300 gramos de vegetal verde. Sin parpadear, los oficiales aseguraron al sujeto.

La segunda detención se registró entre las calles Ghilardi y Arista en la colonia Villaseñor. Según la Comisaría Tapatía, el ahora detenido fumaba en una pipa y al ser avistado por la autoridad, se echó a correr, pero fue alcanzado cuadras adelante. Al varón le incautaron una arma de utilería, una caja metálica que contenía una sustancia con las características del cristal y 20 bolsas plásticas, también con posible droga sintética.

El primer asegurado responde al nombre de
Alejandro «N» de 30 años de edad y el segundo se dice llamar Daniel «N» de también 30 años. Ambos fueron presentados ante el Área de Narcomenudeo de la Fiscalía del Estado (FE).

Humberto González


Te puede interesar: Detienen a sujeto por golpear a su pareja en la Mesa Colorada

Noticias

Detienen a narcomenudista con medio kilo de marihuana

Con el Operativo Americana, policías de Guadalajara detuvieron a un presunto narcomenudista con cerca de medio kilo de presunta marihuana y envoltorios con droga sintética. Oficiales de la Unidad para la Recuperación del Estado de Derecho y la Paz (UREPAZ) vigilaban en las inmediaciones de Marcela, entre Pedro Moreno y Morelos en la colonia Lomas […]

You cannot copy content of this page