Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Dos policías fueron asesinados en Totatiche

Durante la madrugada de este domingo murieron dos policías, un hombre y una mujer, tras ser agredidos a balazos, el hecho se registró en el municipio de Totatiche, aproximadamente en el kilómetro 17+44 de la carretera estatal 701 en el municipio de Villa Guerrero.

Por este hecho violento, la Fiscalía del Estado, ya abrió la carpeta de investigación correspondiente, la dependencia también dio a conocer que por medio de un reporte anónimo fue que se localizaron a los ahora occisos y junto a ellos un tercer elemento lesionado, los tres yacían a un costado de la unidad de la comisaria de Totatiche; al interior de esta se localizaron tres armas largas y una corta y sobre el asfalto de la carretera estaba tirado un chaleco balístico y un arma corta.

De manera inmediata, el elemento lesionado fue trasladado a recibir atención médica, por su parte un agente del Ministerio Público acudió al sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes que lleven al esclarecimiento de los hechos.

Con información de FE

______________________________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Lo apuñalaron hasta asesinarlo en Quintas del Valle

 

 

Noticias

Dan 26 años de cárcel por asesinar a policías de Lagos de Moreno

Sentencian mediante procedimiento abreviado a un sujeto que se encuentra identificado como participante en el asesinato de tres policías de la Comisaría de Seguridad de Lagos de Moreno, ocurrido el siete de agosto del 2020. El señalado es Iván U., quien fue encontrado culpable por un Juez de Control de homicidio calificado y robo calificado, […]

You cannot copy content of this page