Domingo, 26 de Junio del 2022

Asesinatos

Acribillan a balazos a una pareja sobre Periférico y avenida Guadalupe

Dentro de una camioneta Jeep Cherokee quedaron los cuerpos de una pareja que fue ejecutada a balazos sobre el cruce de Periférico y la avenida Guadalupe, en Zapopan.

La noche de este jueves, una pareja que circulaba a bordo de una camioneta Jeep Cherokee en color blanco, sobre el cruce de Periférico y la avenida Guadalupe; en Zapopan, fue acribillada a balazos.

Al interior de la camioneta quedaron los cuerpos de una mujer que conducía y el hombre que la acompañaba, a decir de las autoridades, la agresión se produjo mientras esperaban la luz verde del semáforo.

Paramédicos municipales acudieron al sitio, pero nada pudieron hacer por la pareja, ambos presentaban diversas lesiones producidas por impactos de bala en su cuerpo, murieron en el lugar.

De los agresores se dijo que se trató de dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta de bajo cilíndrale, con la cara cubierta con máscaras de payaso. Tras la agresión los sujetos escaparon en dirección a la avenida Vallarta, policías de Zapopan se encargaron de acordonar la escena y cerrar la circulación en los carriles laterales.

En el sitio fueron localizados diversos calibres percutidos de los cuales no se informó la cantidad ni el calibre de los mismos, los ahora occisos aparentaban una edad aproximada a los 35 años de edad.

Finalmente, los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue metropolitana en donde se les practicará la autopsia que indica la ley.

AMH


Te puede interesar: Ofrecen 5 mdp por «El Chueco» presunto asesino de jesuitas en Chihuahua