Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Encuentran cadáver encobijado en la colonia Jardines de Miraflores

Otra vez Tlajomulco fue escenario de un hecho criminal. La madrugada de este martes, un cadáver encobijado y maniatado fue localizado sobre los cruces de la avenida Antiguo Camino a Tlajomulco y Jardines de Miraflores, en la colonia con ese mismo nombre.

Minutos después de las 2 de la madrugada policías municipales que realizaban su recorrido de vigilancia, localizaron un bulto con silueta humana del que se podía apreciar un zapato. Al momento de bajarse para revisarlo, confirmaron que se trataba de un hombre del que no se precisó la edad. La víctima estaba atada de manos, piernas y pies y presentaba además lesiones aparentemente producidas por proyectil de arma de fuego.

Fueron paramédicos de Cruz Verde quienes al acudir para revisar el cuerpo, indicaron que éste presentaba al menos tres impactos de bala y tenía alrededor de dos horas de evolución cadavérica. Debido a lo despoblado de la zona no fue posible tener información de algún testigo o datos que llevaran a conocer características de los asesinos.

Sobre la escena no fueron localizados ningún tipo de indicios, por lo que se presume el hombre habría sido ejecutado en otro lugar y sus victimarios aprovecharon los despoblado de la zona así como los escasos servicios públicos municipales para abandonar el cadáver en ese lugar.

De acuerdo a información extraoficial, la víctima tendría una edad aproximada a los 30 años, y al no ser identificada, personal forense le hizo el traslado hasta sus instalaciones para continuar con el protocolo que marca la ley, y que la víctima pueda ser reconocida por algún familiar y saber si contaba o no con alguna carpeta de investigación por desaparición.

Vídeo nota: https://youtu.be/g6lENaCrIF4

 

AM


Te puede interesar: Detienen a conductor que arrolló a “toritas” en la colonia La Ex Penal

Asesinatos

Encuentran cadáver de una mujer envuelto en bolsas en Jardines de Miraflores

Envuelto en bolsas negras y con cinta canela, se encontró el cuerpo de una mujer que tenía al menos cinco horas de evolución cadavérica. Transeúntes vieron a un sujeto que estaba abandonando un bulto sospechoso sobre el cruce de calle Arenal y Del Cantor, a un costado de una secundaria y un canal de aguas […]

You cannot copy content of this page