Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Con una calibre 50 abordó un taxi y se puso a fumar marihuana

Tras solicitar el servicio y abordar el vehículo de alquiler tipo taxi, el pasajero sacó un cigarrillo y se puso a fumar marihuana, por lo que el conductor pidió ayuda a elementos del Escuadrón Motorizado Gamas de la Policía de Guadalajara que patrullaban en la zona, así lo explicó el comandante.

«Al paso de elementos del Escuadrón Motorizado Gamas, con el Operativo Puma implementado por la comisaria Guadalajara en la Colonia La Aurora, avistan a un vehículo de alquiler con dos personas a bordo; el chofer les hace el llamado, les pide el apoyo ya que el pasajero venía fumando lo que al parecer es vegetal verde con las características de la marihuana, al acercarse a prestarle apoyo al chofer, le hacen una revisión y se le localiza un arma de fuego calibre 50 de la marca Águila del Desierto».

Por lo anterior el sujeto quedó asegurado y se hizo el llamado al agente del Ministerio Público de la Federación para el mando y conducción.

El detenido dijo llamarse Nicolás y tener 36 años de edad; el servicio quedó a cargo de la Fiscalía General de la República (FGR).

II

You cannot copy content of this page