Martes, 27 de Septiembre del 2022

Noticias

Tras intento de asalto, un hombre resultó gravemente lesionado, en la colonia Jalisco

Tras intento de asalto, un hombre resultó gravemente lesionado, en la colonia Jalisco.

El repartidor de una empresa refresquera que se encontraba tomando el pedido de una tienda de abarrotes ubicada en los cruces de las calles Tonalá y Ciudad Guzmán, pertenecientes a la colonia Jalisco, en el municipio de Tonalá, fue agredido por proyectil de arma de fuego.

El hecho sucedió luego de que un sujeto se acercará a la víctima y le exigiera que le diera sus pertenencias, amagándolo con un arma de fuego, misma que no dudo en disparar contra el afectado; el amante de lo ajeno terminó por agredirlo y le realizó un disparo en  el cráneo, posterior a esto se dio a la huida en la motocicleta del lesionado.

De manera inmediata, testigos realizaron el llamado de emergencia a las autoridades, quienes procedieron a ejecutar la detención del orquestador del crimen en  el cruce las calles La Barca y Tequila de la misma colonia, en la detención lograron asegurar la motocicleta y  el arma.

Mientras tanto, la zona fue resguardada y el lesionado fue trasladado a recibir atención médica urgente; del caso se dio mando y conducción a personal del Ministerio Público.

Con información de Edgar Rodríguez

Andrea DG. Manzo

Te puede interesar:  El cuerpo de un hombre fue localizado en las inmediaciones de la Presa del Ahogado

Asesinatos

Un hombre muerto y otro lesionado tras una agresión a balazos, en Tlaquepaque

Durante la madrugada dos hombres fueron agredidos a balazos cuando se encontraban afuera de su vivienda ubicada en la colonia Las Juntitas, en Tlaquepaque; uno de ellos murió. Una intensa movilización policiaca se presentó durante la madrugada de este martes, afuera de un domicilio ubicado sobre el cruce de las calles Emiliano Zapata y Morelos […]