Martes, 27 de Septiembre del 2022

Noticias

Dos hombres muertos y tres más intoxicados con “cocaína“ en un velorio

Durante la madrugada de este miércoles, una intoxicación múltiple por consumo de “cocaína“ dejó saldo de dos personas muertas y tres más graves de salud. Todo ocurrió en la colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan; durante un velorio.

Minutos después de la 1:00 de la madrugada, varios reportes hechos a los números de emergencia, alertaron a las autoridades sobre varias personas intoxicadas por consumo de bebidas embriagantes. Por esta razón se trasladaron hasta el cruce de las calles Idolina Gaona y Nicolás Bravo, en la colonia Arenales Tapatíos de Zapopan; paramédicos de la Cruz Verde.

A su llegada, los paramédicos se entrevistaron con familiares de los intoxicados, mismos que refirieron que presuntamente habrían consumido “cocaína pura“. Por ello y debido al estado grave de salud de los cinco hombres, se trasladaron hasta un hospital privado cercano al lugar de los hechos. Minutos después se informó que dos de los cinco hombres murieron a pesar de los trabajos de reanimación que se les practicó, habían sufrido un paro cardiaco.

Otros dos pacientes fueron llevados hasta un hospital público del municipio, uno más a un hospital privado; todos en estado grave de salud. A decir de los paramédicos presentaban salivación excesiva, se mostraban inconscientes y con dificultad respiratoria.

Trascendió que los cinco intoxicados, de una edad aproximada a los 30 años de edad, habían consumido cocaína, familiares mencionaron que recientemente habían llegado a la ciudad procedentes de un viaje a Colombia.

Agentes del Ministerio Público se hicieron cargo de las indagatorias correspondientes y la procedencia de la droga.

AMH


Te puede interesar: Atacan a balazos las instalaciones de la Fiscalía en el Estado de México

Noticias

Tonelada y media de cocaína es decomisada en la CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) incautaron más de una tonelada de cocaína en la Ciudad de México (CDMX), en los límites con el Estado de México (EDOMEX). El hecho ya es catalogado como el mayor decomiso de cocaína de una organización delictiva. Se trata de un cargamento de 1.680 kilos de droga, que, […]