Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Mueren dos hombres al intentar asaltar a escoltas en la colonia Jalisco

Dos hombres murieron a balazos sobre la calle privada Chimaltitán, entre Zapotlanejo y Tala, en la colonia Jalisco del municipio de Tonalá, luego de que intentaron robar un vehículo a escoltas del Supremo Tribunal de Justicia.

De acuerdo con los hechos, una intensa movilización alarmó a los vecinos de la zona, quienes refirieron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Ante este suceso, se supo extraoficialmente que dos escoltas del supremo Tribunal de Justicia que se encontraban en el lugar ya mencionado, se percataron que un par de individuos intentaban robar su vehículo, por lo que repelieron la agresión.

Hasta el lugar arribaron paramédicos para auxiliar a los dos sujetos que intentaron apoderarse del vehículo, confirmando el deceso de uno de los individuos en el lugar, mientras que el otro hombre murió minutos más tarde en el puesto de socorros.

Serán los agentes de la Fiscalía los que se encarguen de levantar la carpeta de investigación correspondiente a este acto, para averiguar las verdaderas causas del delito. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue metropolitana de Guadalajara para su posterior identificación.

Javier Sandoval/IA

You cannot copy content of this page