Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Averiguan causas de vehículos quemados en Encarnación de Díaz; ejército sigue alerta

Personal del Ejército Mexicano desplegados en Jalisco se encuentran en alerta para atender posibles eventualidades que pudieran registrarse en la entidad, así lo indicó el coordinador de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben a través de sus redes sociales luego de que se han recibido reportes sobre presuntos hechos de inseguridad relacionados con la quema de vehículos.

“Producto de las acciones que efectivos del Ejército Mexicano realizan en distintas zonas de la entidad, autoridades de los tres niveles de gobierno permanecen alertas para atender posibles eventualidades que puedan presentarse”.

Agregó que “durante la mañana se han registrado reportes a las líneas de emergencia denunciando supuestos hechos delictivos que, afortunadamente han resultado falsos”.

Confirmó que únicamente se tiene registro del aparente incendio de tres vehículos al interior de un negocio de grúas en el municipio de Encarnación de Diaz y por ello las autoridades se encuentran en el punto y se realiza la investigación correspondiente.

“Le pedimos a la ciudadanía mantener la calma y no hacer caso de rumores, consultando únicamente la información emitida a través de las distintas fuentes oficiales”, ultimó.

Por su parte Protección Civil Jalisco confirmó que durante la mañana de este martes se registraron incendios en vehículos el municipio de Amacueca, y El Salto, además de Encarnación de Díaz; detallaron que en los dos primeros municipios se debieron a fallas mecánicas y que en Encarnación se investiga el origen del incendio.

 

 

II

 

 


Te puede interesar: Posible agresión directa deja saldo fatal de tres hombres en colonia de Tonalá

Noticias

Localizan cuerpo con huellas de violencia en Tlajomulco

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 12 de julio del 2017. JS

Noticias

Conductor vuelca su vehículo y cae en un canal cerca del estadio Omnilife #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Sábado 6  de Febrero de 2016.

Noticias

Ladrones volcaron sobre López Mateos en el auto que acababan de robar

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 9 de octubre Ladrones volcaron en el auto que acababan de robar, lograron huir a pie antes de que llegaran las autoridades

Noticias

Hombre es detenido luego de robar un auto, el dueño lo iba siguiendo

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 2 de enero del 2018. Hombre es detenido luego de robar un auto, el dueño lo iba siguiendo Fuerte movilización policíaca en la colonia Loma Bonita, resultó ser una emergencia falsa Joven falleció en un hospital luego de recibir 24 impactos de bala

Noticias

Pepenador muere a causa de un rayo en el vertedero de Picachos #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 12 de mayo de 2016.

Noticias

Hombre es agredido con arma de fuego en la colonia Analco #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 8 de octubre del 2016. Hombre es agredido con arma de fuego en la colonia Analco Policía localiza a hombre semidesnudo amarrado y con heridas de bala en Tlaquepaque Conductor choca contra poste presuntamente al ser perseguido por otros dos vehículos

Noticias

Choque entre dos vehículos particulares en Avenida Rafael Sanzio #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 17 de mayo de 2016.

Noticias

Camioneta con impacto de bala es abandonada en Santo Tomás y José Narváez

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este domingo 08 de enero del 2017. Luego de un intercambio de disparos entre dos vehículos particulares, una de los automotores involucrados fue abandonado en el cruce de José María Narváez  y Santo Tomás.      

Noticias

Interceptan a presuntos ladrones en Medrano

Dos hombres y una mujer fueron interceptados luego de una persecución en la zona de Medrano. Los sujetos se desplazaban a bordo de un vehículo de modelo reciente, su actitud evasiva los delató, así que tras una persecución, elementos de la Fuerza Única les dieron alcance. Fueron interceptados sobre la calle 42 al cruce con […]

You cannot copy content of this page