Martes, 27 de Septiembre del 2022

Noticias

Atacan a balazos las instalaciones de la Fiscalía en el Estado de México

Durante la noche de este martes un grupo de sujetos armados dispararon contra las instalaciones de la Fiscalía en el Estado de México, el hecho tuvo lugar en Sultepec. Dos elementos de la Secretaría de Seguridad resultaron lesionados.

Poco antes de las 8:00 de la noche de este martes, un comando armado a bordo de varias camionetas arribó a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia ubicada en Sultepec, al sur del Estado de México y abrió fuego contra el inmueble.

Casi al mismo tiempo se reportaron bloqueos en carreteras, en algunas de ellas había tráileres atravesados y en otras, vehículos de alquiler (taxis). También se mencionaban detonaciones de arma de fuego y vehículos incendiados. Las vialidades afectadas fueron: Ixtapan-Zacualpan, a la altura del paraje del Puente de los Sabinos, Texcaltitlán-Zacualpan y la carretera que une Temascaltepec con Sultepec.

A decir de las autoridades, la Fiscalía y otras dependencias de seguridad en el Estado, realizaban trabajos conjuntos para resguardar otras instalaciones, cuando un comando armado inició las agresiones.

La dependencia ya efectúa las indagatorias correspondientes para aclarar este hecho, que pudo ser organizado por grupos de la delincuencia organizada que operan en la zona.

AMH


Te puede interesar: FE logra captura de sujeto buscado en Baja California por desaparición forzada