Viernes, 27 de Mayo del 2022

Asesinatos

Un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Quintero, en Tlaquepaque

Sujetos armados ejecutaron a disparos a un hombre en calles de la colonia Quintero, en Tlaquepaque. A decir de testigos, el ahora occiso recibió al menos tres impactos de bala en su cuerpo.

Un par de detonaciones de arma de fuego alarmó a vecinos de la colonia Quintero, en Tlaquepaque. Fue sobre el cruce de las calles Río Seco y República de Panamá, en donde sujetos armados que se trasladaban a bordo de un vehículo; dispararon contra un hombre.

A decir de testigos el hombre presentaba diversos impactos de bala en su cuerpo, al arribo de paramédicos municipales confirmaron el hecho y la muerte del individuo de aproximadamente 35 años de edad; presentaba un impacto de bala cerca del cráneo.

La zona fue acordonada para la realización de las indagatorias correspondientes, pero no hubo quien pudiera brindar mayores detalles de los agresores. El ahora occiso no fue identificado como vecino del lugar.

Al lugar también arribaron elementos de Fiscalía del Estado, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano para ampliar las investigaciones.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue metropolitana en donde se le practicará la autopsia que marca la ley.

AMH


Te puede interesar: Una mujer fue agredida con machete en la colonia Chapalita

Asesinatos

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Quintero

Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado a balazos en los cruces de las calles República de Paraguay y Cabañas en la colonia Quintero, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. Los hechos ocurrieron cuando el sujeto se encontraba a bordo de su motocicleta y hombres armados le dispararon de manera directa. […]

Asesinatos

Asesinan a una pareja de 50 años en la colonia Quintero

En la colonia Quintero de Tlaquepaque una pareja fue ejecutada a balazos. Alrededor de las 20:00 horas, en la colonia Quintero del municipio de San Pedro Tlaquepaque, una mujer y un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fueron asesinados a balazos. El hecho ocurrió al interior de una vivienda ubicada entre las calles Lerdo […]