Miercoles, 27 de Enero del 2021

Asesinatos

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Quintero

Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado a balazos en los cruces de las calles República de Paraguay y Cabañas en la colonia Quintero, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Los hechos ocurrieron cuando el sujeto se encontraba a bordo de su motocicleta y hombres armados le dispararon de manera directa.

Vecinos, al escuchar las detonaciones, salieron y vieron al joven tirado en el piso, por lo que llamaron al 911 para pedir ayuda de los servicios médicos municipales.

Cuando paramédicos llegaron al sitio poco pudieron hacer por la vida de este hombre, pues ya había muerto a consecuencia de los proyectiles de arma de fuego.

Hasta el lugar también arribaron policías municipales quienes realizaron un amplio acordonamiento para resguardar el cadáver, la motocicleta y los casquillos percutidos.

Serán elementos de la Fiscalía del Estado quien recaben las pesquisas correspondientes para esclarecer este hecho delictivo y dar con el o los causantes de este crimen.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Hombre muere ahogado en un río en el municipio de Zapotiltic 

Asesinatos

Asesinan a una pareja de 50 años en la colonia Quintero

En la colonia Quintero de Tlaquepaque una pareja fue ejecutada a balazos. Alrededor de las 20:00 horas, en la colonia Quintero del municipio de San Pedro Tlaquepaque, una mujer y un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fueron asesinados a balazos. El hecho ocurrió al interior de una vivienda ubicada entre las calles Lerdo […]