Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

«Encintado» fue como localizaron un cadáver en Camino al Rancho El Encino

Luego de un reporte anónimo y como primer respondiente, elementos de la Guardia Nacional se movilizaron hasta un oscuro tramo de nombre Camino al Rancho El Encino ubicado a la altura del Camino a Hacienda a la Calerilla en el municipio de Tlaquepaque, donde se indicaba la presencia de un bulto sospechoso en forma de silueta humana.

Al llegar a la brecha, localizaron envuelto en plástico y encintado, el cadáver de una persona, quien debido al estado en que se encontraba no se pudo determinar el sexo ni la edad, sin embargo, en el lugar trascendió que podría tratarse de un hombre.

Debido a las características solitarias del lugar no hubo ninguna información de el o los posibles responsables del crimen.

Personal Forense se encargó de trasladar los restos del occiso hasta la morgue metropolitana, donde se le realizara una autopsia que ayude a determinar las causas exactas de su muerte.

Agentes de la Fiscalía del Estado, abrieron una carpeta de investigación entorno al caso, la cual esperan ayude a esclarecer el móvil del asesinato.

AG


Te puede interesar: Menor recibe un disparo tras resistirse a un asalto en Jardines del Valle

You cannot copy content of this page