Domingo, 02 de Octubre del 2022

Noticias

En marzo localizaron 220 personas desaparecidas

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) informó que logró la localización de 220 personas entre niñas, niños, adolescentes, mujeres y hombres en el mes de marzo.

Además durante la semana que comprende del 26 de marzo al primero de abril, se atendieron a 762 personas y se brindaron 133 atenciones psicológicas.

En esta misma semana se realizaron 67 operativos de búsquedas en distintos puntos de la entidad para la localización de personas reportadas como desaparecidas.

Respecto a los trabajos de integración de carpetas de investigación se obtuvo la vinculación a proceso de una persona por el delito de desaparición forzada.

II


Te puede interesar: Asesinan a Francisco Díaz, síndico de Cuitzeo, Michoacán

Noticias

En marzo recuperaron 51 vehículos robados en la ZMG

Durante el mes de marzo y según información de la Secretaría de Seguridad Jalisco fueron recuperados 51 autos que tenían reporte de robo, además de 17 motocicletas que también habían sido hurtadas. Aquí te dejamos las marcas y modelos de los vehículos y motos recuperadas durante las semanas de marzo, del 01 al 06 de […]

Noticias

Marzo superó a febrero en materia de homicidios en Jalisco

El mes de marzo superó a febrero en materia de homicidios, en el estado de Jalisco. Mientras que en el segundo mes del año se presentaron un total de 103 muertes violentas, durante marzo contamos de la secretaría de Seguridad, un total de 127 homicidios dolosos. Si sumamos los 143 homicidios que se cometieron en […]