Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Cena, no paga y atropella a vendedores de hot dogs

Por no pagar 20 pesos luego de cenarse un hot dog, un hombre tomó su auto y arrolló un puesto de comida, así como a sus trabajadores, dejando a dos de ellos severamente lesionados y provocando a su vez cuantiosas pérdidas materiales.

Los hechos ocurrieron al filo de las 10:oo pm en un pequeño puesto de hot dogs ubicado sobre la calle Arquitectura y la avenida Fray Angélico, en la colonia Miravalle.

A decir de los testigos, el sujeto bajó de su camioneta, cenó y fue al momento de entregarle la cuenta que el hombre se negó a pagar 20 pesos, que era el total del costo de lo consumido, dicha situación fue el detonante de los actos ya mencionados.

Tras la agresión, el hombre huyó del lugar y metros más adelante chocó, descendió del automotor que conducía y se echó a correr. Familiares, en complicidad con el agresor, acudieron al sitio para llevarse al conductor, lo mismo que la camioneta con la que embistió al puesto de comida.

Los heridos fueron llevados hasta una sala de urgencias para su mejor atención, siendo reportados por los paramédicos en estado regular de salud.

 


Te puede interesar: Lo impacta contra negocio de tortas y se da a la fuga

 

 

 

 

You cannot copy content of this page