Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

En Jalisco se mantienen acciones de búsqueda de personas desaparecidas

La Fiscalía Especial para Personas Desaparecidas (FEPD) de la Fiscalía del Estado continúa acciones de búsqueda para lograr la pronta localización de personas ausentes, y durante el transcurso de esta semana se arrojaron resultados positivos al localizar un total de 83 personas que contaban con denuncia por desaparición.

Del 16 al 22 de abril de este año hubo una implementación de 53 operativos de búsqueda de personas en diferentes puntos de la Zona Metropolitana y del interior del Estado, los cuales fueron en apego a los protocolos establecidos y con perspectiva de género.

En estas mismas fechas, del 16 al 22 de abril se localizaron a nueve mujeres adultas por parte de la Coordinación de Protocolo Alba, mientras que cinco menores de edad fueron ubicados mediante las acciones emprendidas por la coordinación de Alerta Amber.

Del 18 al 24 de abril se localizaron 60 masculinos adultos.

Además se atendieron 639 personas, las cuales acudieron a las instalaciones de la FEPD para realizar diversos trámites; también se brindaron 146 atenciones psicológicas como parte de la atención integral que reciben las personas que acuden a la institución.

La Fiscalía del Estado reitera su compromiso de realizar acciones permanentes en la localización de personas reportadas como desaparecidas.

Con información de la Fiscalía del Estado:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: FE realiza operativo de búsqueda de Rafael Durán

Asesinatos

Continúa la ola de violencia en Tlaquepaque

De nueva cuenta se suscitaron hechos de violencia en Tlaquepaque, un hombre fue asesinado con arma de fuego, de los causantes, ni sus luces Fue antes de que llegara la noche de este sábado, cuando la violencia se hizo presente en calles de la colonia Lomas de Tlaquepaque, ante la mirada de varias personas, un […]

You cannot copy content of this page