Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Con impactos de bala fue localizado un hombre en Jardines Vallarta

Con dos impactos de bala fue localizado un hombre en la Colonia Jardines Vallarta del Municipio de Zapopan, los hechos sucedieron en los cruces de las calles Benedetto Croce y Oscar Wilde.

Elementos de la policía municipal fueron alertados a través de la línea 911, por lo que al arribo localizaron estacionado un vehículo Volkswagen Polo color blanco, al interior del vehículo se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad con visibles impactos de arma de fuego en el cráneo.

Fueron los servicios médicos los encargados de confirmar que el  hombre ya no presentaba signos vitales, a decir de testigos oculares, e causante de la agresión se dio a la huida una vez perpetrado el crimen, mencionan que el señalado huyo corriendo rumbo hacia Av. Novelistas.

En el lugar de los hechos quedaron cerca de 9 casquillos de arma corta, mismo que quedó acordonado por elementos de seguridad municipales, en tanto el cuerpo del ahora fallecido será trasladado por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para practicar la autopsia de ley.

 

AR/FN


Te puede interesar: Con huellas de tortura localizan a un hombre en la colonia Caminera en Nayarit

Noticias

Hombre murió en puestos de socorro tras agresión a balazos

Un hombre murió en puestos de socorro del Cerro de la Reina, luego ser atacado a balazos. Durante la madrugada, paramédicos de la cruz verde Tonalá atendieron un llamado que se realizó a las líneas de emergencia, en el que informaban de una persona inconsciente en calles de la Colonia Santa Paula. Los ya mencionados […]

Noticias

Un hombre fue agredido a balazos en la colonia San Joaquín

Un hombre fue agredido a balazos en el cruce de las calles Presa el Tintero y Pablo Valdez, pertenecientes a la  colonia San Joaquín, del municipio de Guadalajara. Las autoridades recibieron en primera instancia el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en el lugar, a su llegada confirmaron que se trataba de un sujeto […]

You cannot copy content of this page