Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a joven tras resistirse a un asalto en Guadalajara

Un joven de aproximadamente 22 años de edad fue asesinado a balazos tras resistirse a un asalto sobre la calle Río Nilo casi al cruce con avenida Patria en la colonia Lomas del Nilo, en el municipio de Guadalajara.

Dos jóvenes caminaban por la banqueta cuando una camioneta se les emparejó para quitarle sus pertenencias, uno de ellos intentó correr pero los ladrones le dispararon por la espalda, esto no fue impedimento para que los sujetos le quitaran el celular y demás pertenencias.

Al ver lo que sucedía, su amigo pidió ayuda y policías municipales llegaron al sitio, además solicitaron presencia de servicios médicos.

Paramédicos llegaron al sitio y observaron al joven tirado en la banqueta; había muerto a consecuencia de un impacto de bala en la espalda. La zona fue acordonada para resguardar el cadáver y casquillos percutidos de arma corta.

Sobre los causantes mencionaron que abordaron la camioneta y huyeron hacia Loma Dorada, munición de Tonalá. Hasta el cierre de está edición no se informó de personas detenidas.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Localizan cadáver de una mujer con huellas de violencia en Tonalá

You cannot copy content of this page