Lunes, 03 de Octubre del 2022

Noticias

Reforzarán la seguridad en San Miguel El Alto

Luego de que cinco elementos de la comisaría municipal de San Miguel El Alto fueran sustraídos por un grupo armado, se indicó que se reforzará la seguridad en la zona.

Sería el presidente municipal de San Miguel El Alto, Luis Alfonso Navarro Trujillo, quien solicitó el respaldo de la corporación estatal mientras se esclarece lo acontecido.

Cabe recordar que un comando armado irrumpió en la presidencia municipal ubicada sobre la calle Santuario, justo en la cabecera municipal, sustrayendo a cinco elementos de la fuerza policial, entre ellos el nuevo comisario.

Además de la presencia de la Policía del Estado, personal del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional se encuentran apoyando las labores de búsqueda de los elementos desaparecidos.

AG

___________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Privan de la libertad a comisario y elementos de San Miguel El Alto

Noticias

Policía detenido por desaparición forzada de una persona

La Fiscalía del Estado logró la captura de un sujeto por la probable comisión del delito de desaparición forzada de persona. César F. es señalado tras las investigaciones, de las cuales se desprende que la víctima fue vista por última vez cuando se encontraba en los cajeros de un banco en San Miguel El Alto […]