Asalta a un adolescente para despojarlo de un juego de mesa

Un sujeto enfrenta un proceso penal por su probable responsabilidad en el robo de una mochila a un adolescente.
Los datos de prueba que aportó la Unidad de Detenidos de la Fiscalía del Estado durante la imputación que realizó contra un sujeto que está identificado como el probable responsable del robo con violencia de una mochila a un adolescente, fueron suficientes para que un juez de control lo vinculara a proceso.
El señalado es Bryan Arturo B., quien permanecerá en prisión preventiva oficiosa por un año, como medida cautelar solicitada por el agente del Ministerio Público.
Con las pesquisas se esclareció que el pasado primero de abril se encontraba el ofendido sentado en una banca de un parque de la calle Clavel de la colonia Tonalá, en el municipio que lleva el mismo nombre, y llevaba su mochila en la que resguardaba un juego de mesa.
En un momento se apareció el ahora imputado, quien con una navaja amenazó al adolescente para que le entregara sus pertenencias, lo cual realizó ante el temor de ser dañado.