Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Localizan cuerpo con una semana de evolución cadavérica en Arroyo Hondo

En el interior de una finca ubicada cobre el cruce de las calles Piedra Lunar y Juan Aguirre de la colonia Arroyo Hondo en el municipio de Zapopan, fue localizado el cuerpo de un hombre con al menos siete días de evolución cadavérica.

Serían vecinos de la localidad, quienes reportaron la presencia de olores fétidos, por lo que fue tras el reporte que las autoridades acudieron para verificar las causas de la denuncia.

Paramédicos municipales, serían quienes localizaron bajo una pila de ropa el cadáver de un hombre, quien contaba con al menos siete días de descomposición.

Sin embargo, no se especificaron las causas exactas de su deceso, ya que no presentaba huellas de violencia.

Oficiales de la policía municipal, fueron los  encargados de resguardar la escena, quedando a la espera de que agentes de la Fiscalía del Estado tomaran mando y conducción en torno al caso.

Familiares de la víctima acudieron al sitio para corroborar su identidad indicando que el sujeto tenía 33 años de edad.

AG

________________________________

Te puede interesar : Desplegarán fuerzas federales en los límites de Jalisco y Colima

Asesinatos

Acribillan a balazos a un hombre en Arroyo Hondo de Zapopan

Esta tarde, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue agredido a balazos sobre los cruces de la calle Lázaro Cárdenas y avenida Mezquitán en la colonia Arroyo Hondo, en el municipio de Zapopan. Minutos más tarde murió dentro de una vivienda. Según versión de testigos, fueron dos sujetos a bordo de un auto […]

You cannot copy content of this page