Lunes, 03 de Octubre del 2022

Asesinatos

Dos policías muertos dejó agresión a balazos en Jocotepec

Dos policías muertos, dos bomberos y dos paramédicos de la Cruz Roja Chapala lesionados a balazos fue el saldo que dejó una agresión con proyectil de arma de fuego sobre la carretera Morelia – Jocotepec.

A decir de las propias autoridades, le pidieron a un automovilista que redujera la velocidad sobre la vía, sin embargo, el mismo hizo caso omiso y agredió de manera directa a balazos a los cuerpos de emergencias.

Tras lo sucedido, fueron los propios servicios médicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los policías, pero lamentablemente murieron a consecuencia de las heridas de bala recibidas.

Los bomberos también fueron atendidos y resultaron lesionados sin que su vida se pusiera en riesgo, la salud de los “traja humo” así como el de los paramédicos es estable.

La zona fue acordonada para resguardar los indicios así como los cuerpos de los gendarmes, personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los posibles agresores.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron los cadáveres hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Detienen a tres más tras campal en Querétaro

Noticias

Balacera en El Salto deja 12 fallecidos

Tras el enfrentamiento entre sujetos armados y policías en el municipio de El Salto; la cifra preliminar de fallecidos podría aumentar. De manera extra oficial se informa que un elemento de Zapotlanejo que acudía a brindar apoyo habría fallecido luego de que su vehículo volcó.  Sobre los hechos, hasta el momento se ha informado sobre […]