Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Esto fue lo que pasó en la colonia Santa Cecilia

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue asesinado a balazos sobre los cruces de las calles Genaro Codina  y Joaquín Amaro en la colonia Santa Cecilia, en el municipio de Guadalajara; presentó al menos dos impactos de bala.

Fueron vecinos quienes escucharon diversas detonaciones de arma de fuego y al salir de sus viviendas, observaron al sujeto tirado en el piso e inconsciente. De inmediato, realizaron varias llamadas a la línea de emergencias 911 para solicitar ayuda de los servicios médicos municipales.

Al arribo de los paramédicos nada pudieron hacer por la vida de esta persona pues se confirmó su muerte debido a que recibió dos balazos; uno en el tórax y otro más en el abdomen. Policías de Guadalajara también se dieron cita y acordonaron la zona para resguardar el cadáver así como un casquillo percutido que quedó en el asfalto.

Sobre los agresores solo se informó que fueron dos hombres quienes huyeron corriendo del lugar sin que testigos fijaran un punto preciso de escape. Personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los agresores.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares para fines velatorios.

CT  


Te puede interesar: Guadalajara el municipio con más homicidios durante Junio de 2022

Asesinatos

Esto sucedió en Loma Bonita Ejidal

Una agresión a balazos en contra de dos hombres dejó como saldo una persona muerta y otro más lesionado sobre los cruces de las calles Gabino Barreda y Río Tequila en la colonia Loma Bonita Ejidal, en el municipio de Zapopan. A decir de testigos, dos hombres a bordo de un auto en color naranja […]

You cannot copy content of this page