Sábado, 02 de Julio del 2022

Asesinatos

Afuera de una tienda de autoservicio fue asesinado un hombre en la colonia El Bethel

Un hombre de 29 años de edad, fue asesinado a balazos, justo afuera de una tienda de autoservicio ubicada en calles de la colonia El Bethel, en el municipio de Guadalajara.

Detonaciones de arma de fuego alarmaron a vecinos de la colonia El Bethel, en Guadalajara; sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon contra un hombre afuera de una tienda de autoservicio ubicada en el cruce de las avenidas Betsayda y Hacienda de Tala.

Tras la agresión los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar, alertaban a las autoridades de detonaciones de arma de fuego y un hombre inconsciente tendido sobre el asfalto. De manera inmediata se trasladaron al lugar policías y paramédicos, mismos que confirmaron el hecho.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 29 años de edad, el cual presentaba dos heridas hechas por impactos de bala una de ellas en el cráneo y otra en el cuello; nada pudieron hacer los paramédicos para salvarle la vida, murió en el lugar.

La zona fue acordonada y resguardada para la realización de las indagatorias correspondientes y el levantamiento de indicios, ahí se localizaron cuatro casquillos percutidos pertenecientes a un arma corta. A decir de testigos los agresores se desplazaban a bordo de una motocicleta y tras disparar contra su víctima escaparon a toda velocidad.

Cabe resaltar que a decir de los propios habitantes de la zona, los actos de inseguridad son constantes en la zona, asaltos, agresiones con arma de fuego y venta de droga son los más comunes, por lo que solicitan una mayor vigilancia policiaca en la colonia.

AMH


Te puede interesar: Localizan cadáver calcinado en Santibáñez de Tlaquepaque

Asesinatos

Agreden a balazos a hombre en la colonia El Colli Urbano

En el estacionamiento de una tienda de autoservicio quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 62 años de edad, mismo que se encontraba a bordo de su vehículo, el ahora occiso fue agredido de manera directa con un arma de fuego, el hecho sucedió en avenida Mariano Otero a su cruce con […]

Misterios

Por robar calcetines en tienda de autoservicio fue detenido

Un hombre fue detenido por robar calcetines en una tienda de autoservicio en Tlaquepaque. Dentro de una tienda de autoservicio localizada en el cruce de Periférico Sur y Prolongación Colón, en la colonia Santa María Tequepexpan en Tlaquepaque, un hombre fue detenido luego de ser acusado de robar mercancía. Elementos de seguridad privada de la […]