Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Sujetos prenden fuego a dos vehículos en El Sauz

Los actos vandalicos contra autos estacionados siguen en aumento. Este viernes al interior del estacionamiento de un complejo departamental ubicado sobre las avenidas Isa Zanzibar y Patria, en la colonia El Sauz de Guadalajara, sujetos prendieron fuego a dos vehículos debidamente estacionados, así como a diversa mercancía que había dentro de ellos.

Vecinos alarmados al escuchar el crujir de los cristales rompiéndose y un fuerte olor a quemado, reportaron en múltiples ocasiones lo que ocurría; dos camionetas quedaron reducidas a cenizas, lo que derivó en que un par de familias dedicadas a la venta de ropa lo perdieran todo, con daños que podrían superar los150 mil pesos.

De acuerdo a versiones de testigos fueron un par de sujetos los que rociaron algún tipo de combustible y posteriormente prendieron fuego a dos camionetas tipo familiares que permanecían dentro de dos jaulas de estacionamiento; de inmediato ambas comenzaron a arder en llamas así como toda la mercancía que había en su interior.

Bomberos de Guadalajara trabajaron por cerca de 30 minutos para poder erradicar el fuego, y tras controlarlo, ambos vehículos fueron reportados como pérdida total. Por fortuna en el lugar no se reportó ninguna persona lesionada, sin embargo los propietarios de los vehículos indicaron que el acto vandálico los dejó sin material para poder trabajar.

Cabe señalar que tras los hechos, vecinos indicaron que en menos de un mes ésta es la segunda ocasión que ocurre algo similar, donde sujetos sin escrúpulos prenden fuego vehículos dentro de este estacionamiento, por lo que imploran a las autoridades se pueda reforzar el patrullaje y la presencia policial.

Con información de Abraham Maciel

AMH


Te puede interesar: Tras dispararse de manera accidental, un hombre murió en la colonia Buenos Aires

You cannot copy content of this page