Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Joven de 25 años es baleado en Las Huertas; murió en un hospital

Anoche, un joven de entre 20 a 25 años de edad, fue baleado afuera de su domicilio ubicado en el cruce de las calles Guayaba y Mora, en la colonia Las Huertas del municipio de Tlaquepaque.

Personal de los Servicios de Emergencia se trasladó al lugar del reporte pero a su llegada no había nadie en la escena.

Se presume que el afectado se encontraba en compañía de familiares y amigos que, tras la agresión, lo llevaron al puesto de socorros Cruz Verde Marcos Montero, sin embargo, murió mientras recibía ayuda médica, esto a causa de sus lesiones.

Fueron 23 los impactos de arma de fuego que recibió este hombre.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal, quienes entrevistaron a los conocidos del afectado, que refirieron que se trató de una agresión directa.

Agentes de la Fiscalía del Estado, serán quienes se encarguen de investigar el móvil del crimen.

AG

_______________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: De 40 balazos asesinaron a un hombre frente a su casa en Las Pintitas

Asesinatos

Acuchillan a un joven en su domicilio; murió en un hospital

En el interior de un domicilio ubicado sobre el cruce de las calles Rivera Casanova y Agua Fría de la colonia Agua Fría en Zapopan, un joven de 25 años de edad, fue acuchillado en el estómago dejando sus vísceras expuestas. #EnVivo Padres llevaron a su hijo a un hospital, quien fue apuñalado en Zapopan […]

Asesinatos

Balean a joven de 25 años de edad en «La Consti»; muere en hospital

Durante la mañana, una joven de 25 años de edad que circulaba sobre el cruce de las calles Antonio Ancona y Periférico Norte en la colonia Constitución, fue agredido a balazos de manera directa. #Preliminar Un joven de 25 años de edad, fue agredido a balazos sobre el cruce de las calles Antonio Ancona y […]

You cannot copy content of this page