Jueves, 02 de Febrero del 2023

Asesinatos

Balacera en Juan Gil Preciado deja a dos hombres muertos

Una agresión directa en contra de los tripulantes de un automóvil compacto dejó como saldo a dos hombres de entre 40 y 50 años de edad muertos en plena vía pública.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Juan Gil Preciado al cruce con la avenida Ángel Leaño, y la agresión fue perpetrada por varios sujetos fuertemente armados quienes, a bordo de otro auto en circulación, se les emparejaron y de manera directa abrieron fuego en su contra, todo, por cierto, delante de cientos de automovilistas que circulaban por esta vialidad.

Policías de Zapopan acudieron para atender los múltiples reportes generados al 911 sobre una balacera ocurrida en el cruce antes mencionado. A su llegada encontraron a bordo del vehículo a las dos víctimas con múltiples impactos de arma de grueso calibre; minutos más tarde su muerte fue confirmada por paramédicos de Cruz Verde Zapopan.

Hasta este momento se desconocen mayores características de los asesinos, únicamente trascendió de manera extraoficial, que éstos habrían huído por toda la carretera Tesistán. En estos momentos se mantiene un amplio acordonamiento en la zona para asegurar los más de 15 indicios encontrados en el sitio así como para preservar a los cadáveres que se espera, en unos momentos más puedan ser trasladados hasta la morgue de la ciudad.

En el lugar ya se encuentran policías investigadores de la Fiscalía del Estado para incorporar los indicios encontrados a la carpeta que se está abriendo en breve por este doble homicidio.