Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Investigarán la agresión contra tripulantes de un Mini Cooper, en Tlaquepaque

La Fiscalía del Estado inició investigaciones, para esclarecer los hechos en los que una mujer murió y dos hombres resultaron heridos ayer por la noche, esto en la calle Minatitlán al cruce con Poza Rica en la colonia San Pedrito del municipio de Tlaquepaque.

Fue al arribo de los oficiales que fueron localizados al interior de un Mini Cooper, una mujer y un hombre, víctimas de una agresión directa a balazos.

Trasciende que los disparos ocurrieron una calle antes, donde dicho vehículo se impactó contra un Nissan Tsuru con los colores oficiales de taxi que se encontraba estacionado, provocando que éste a su vez se proyectara contra un Chevrolet Beat que, pasó sobre el pie de un sujeto que se encontraba en un puesto de comida.

Los heridos fueron trasladados a un puesto de socorros para atención médica; sin embargo, se reportó que, la fémina había fallecido a causa de sus heridas.

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios se hizo presente y comenzó con los trabajos con perspectiva de género para el esclarecimiento del caso.

AG

_____________________________________________________________________________

Te puede interesar: Abogada es acribillada a bordo de un Mercedes Benz en Tonalá

Asesinatos

Fue asesinado a bordo de un vehículo con reporte de robo

La Fiscalía Especial Regional abrió una carpeta de investigación en torno a la muerte de un hombre quien fue agredido por proyectil de arma de fuego en el municipio de Valle de Juárez. El hecho ocurrió sobre la calle Michoacán en el cruce con calle Sinaloa, de la colonia Centro, siendo la policía municipal quienes fungieron […]

You cannot copy content of this page