Martes, 11 de Mayo del 2021

Asesinatos

Asesinan con disparo en la cabeza a joven en El Salto

Con un disparo en la cabeza fue asesinado un hombre en la colonia Santa Rosa del Valle, en el municipio de El Salto.

El crimen fue perpetrado aproximadamente a las 03:00 de la madrugada, donde según testigos, sujetos a bordo de un automóvil llegaron hasta la calle Herrera y Cairo al cruce con San Miguel, lugar en el que el hombre se encontraban junto con varias personas conviviendo e ingiriendo algunas bebidas embriagantes en la vía pública.

Tras sostener breve pero intenso intercambio de palabras, el asesino desenfundó de entre su ropa un arma de fuego y le disparó en la cabeza al joven de 26 años de edad.

Luego de que lograron su cometido, los victimarios huyeron de lugar a bordo de su vehículo y se perdieron entre las calles de la colonia.

Las personas presentes solicitaron una ambulancia a las líneas de ayuda pero, cuando los paramédicos arribaron a la escena, debido a la gravedad de la lesión, confirmaron la muerte de la persona.

En minutos, la zona rápidamente se llenó de policías que aseguraron la escena, todo esto mientras que el personal forense se dedicó a recabar y documentar los escasos indicios del sitio.

Agentes de la Fiscalía del Estado iniciaron con las investigaciones de este asesinato.

Aldo González/ Alberto Mariscal


Te puede interesar : Asesinan «por la espalda» a una persona en fraccionamiento El Sol, Tlajomulco

Asesinatos

Asesinan a una mujer de un disparo en la cabeza en Tlaquepaque

Ejecutan de un disparo en la cabeza a una joven de 25 años de edad sobre los cruces de las calles Santa Rosa de Lima y San José Oriente, en la colonia Nueva Santa María del municipio de Tlaquepaque. De acuerdo con los hechos, varios sujetos arribaron al lugar y realizaron la agresión directa en […]