Jueves, 18 de Abril del 2024

Asesinatos

Capturan a tres personas señaladas de homicidio, inhumación y exhumación en Autlán de Navarro

Martín “N”, Diego Alaín “N” y Karla Alejandra “N”, fueron detenidos como probables responsables del asesinato de un hombre a quien arrojaron a la fosa común del panteón del municipio de Autlán de Navarro ubicado en la Sierra de Amula de Jalisco.

Recordando que el pasado 11 de junio, un agente del Ministerio Público con el apoyo de la Policía de Investigación del Distrito VII, se trasladó al cementerio de nombre Los Colomos donde localizó un “charco” de sangre y huellas de arrastre que conducían hacia la fosa común donde se detectó que la tierra había sido removida.

De la inspección se pudo apreciar en el sitio el tórax de un cuerpo humano, por lo se le requirió a un Juez de Control autorización para llevar a cabo el acto de investigación consistente en la exhumación del cadáver; la cual al ser aprobada y el cuerpo examinado, se apreciaba heridas contundentes en la zona del cráneo por un objeto contundente.

Se identifico al occiso como chofer de un taxi ejecutivo de plataforma y sostenía una relación sentimental con una mujer de nombre Karla Alejandra “N”.

Aparentemente el 10 de junio pasado, la fémina le hizo creer al sujeto que su familia le había dejado dinero y estaba enterrado en la necrópolis, por lo que le pidió ayuda para sacar el efectivo de ahí, sin embargo, Martín “N” y Diego Alaín “N” lo atacaron a golpes, así como con un polín de fierro; señalando que Karla Alejandra “N” lo presionó con el pie encima del cuello para que dejara de respirar.

Se señalo que los perpetradores del crimen pretendían evadir la justicia, pero fueron detenidos en la Central Camionera de Autlán de Navarro antes de abandonar el municipio, siendo puestos a disposición del Juez de Control y acusados de homicidio calificado con las agravantes de premeditación, ventaja y traición, así como del delito en materia de inhumaciones y exhumaciones.

Por lo que Martín “N”, Diego Alaín “N” y Karla Alejandra “N fueron vinculados y pasaran un año de prisión preventiva oficiosa en lo que se resuelve su situación legal.

AG


Te puede interesar: Ejecutan a hombre en la colonia Lomas del Cuatro, Tlaquepaque

Noticias

Mes de enero con 35 inhumaciones de Personas Fallecidas Sin Identificar

Cerró enero con 35 inhumaciones de Personas Fallecidas Sin Identificar (PFSI) que estaban resguardados al interior del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), todos los los cuerpos fueron depositados en el Panteón Mezquitán. En lo que va de la administración suman 579 personas inhumadas en toda la entidad. La Comisión de Inhumaciones fue quien aprobó […]

You cannot copy content of this page