Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Hallan a un hombre maniatado frente al Agua Azul

En plena Calzada Independencia el cruce con la avenida González Gallo, la noche de este sábado fue encontrado un hombre de aproximadamente 30 años de edad maniatado y con severas huellas de violencia.

Poco después de las 10 de la noche ciudadanos que circulaban por esta zona reportaron a la cabina del 911 sobre un hombre que estaba atado de pies y manos y que presentaba varios golpes.

A la llegada de los policías de Guadalajara se confirmó lo que los reportantes mencionaban vía telefónica, por lo que se procedió a la aplicación del protocolo correspondiente para que el hombre recibiera atención médica.

Debido al estado inconveniente de la víctima, no pudo referir el motivo de haber estado maniatado, por lo que no se descarta que hubiese estado privado de su libertad y sus captores lo habrían liberado en ese punto.

Autoridades ya investigan los hechos mientras que el hombre recibió atención médica al interior de un puesto de urgencias por fortuna reportado estable de salud.

Abraham Maciel

Asesinatos

Enfrentamiento frente al Agua Azul deja un muerto 

Esta mañana, una persecución y un enfrentamiento frente al Parque Agua Azul dejó como saldo a una persona muerta. Según lo informado por la Fiscalía del Estado, mientras realizaban labores de investigación en torno a la desaparición de personas, los oficiales iniciaron la persecución de un vehículo con placas falsas, sobre avenida González Gallo, frente […]

You cannot copy content of this page