Lunes, 23 de Mayo del 2022

Noticias

Encuentran a tres personas presuntamente privadas de su libertad en Tabachines

Maniatados  y con lesiones , fue como  encontraron a tres sujetos que estaban presuntamente privados de su libertad en la Colonia Tabachines.

Se trató de dos hombres y una mujer de aproximadamente 50 años de edad; semidesnudos y con visibles huellas de violencia, los dejaron sobre los cruces de las calles Paseo de los Frambuesos y Paseo de los Colorines en un local de comida.

A decir de paramédicos, los sujetos arribaron por su propia cuenta al local, posteriormente empleados del mismo, los auxiliaron a quitarse las mordazas y cuerdas pues trasciende estaban maniatados.

Fueron los sujetos los que mencionaron fueron plagiados por un comando armado el día viernes , al percatarse de que no eran las personas «que buscaban» fueron liberados, no obstante sí denuncia tortura por parte de sus captores.

 

Tras alertar a las líneas de emergencia, personal medico de la Cruz Verde arribó al sitio y posteriormente los trasladó hasta las instalaciones del puesto de socorros ubicado en Federalismo en estado regular de salud.

 

 

 

 

AR

 


Te puede interesar: Aseguran a presuntos ladrones de vehículo, traían 10 “chorlas”