Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Un hombre fue asesinado a balazos en Jardines de Santa María

Durante la mañana, vecinos de la colonia Jardines de Santa María, reportaron a las líneas de emergencia que sobre el cruce de las calles Guamúchil y Mexicas, se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al arribo de elementos de la policía de Tlaquepaque, localizaron el cuerpo de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, quien presentaba dos impactos de bala en el cráneo.

De los responsables de este crimen, no hubo personas que pudieran aportar más información al respecto, además indicaron que el fallecido no era morador de la zona.

La Unidad de Criminalística Integral de la policía municipal, se encargó de fijar los indicios encontrados en la escena, que serán entregados a personal del Ministerio Público para ser adjuntados en la carpeta de investigación entorno al caso.

Personal forense, traslado al occiso hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una autopsia como marca la ley.

AG

______________________________________________________________________________

Te puede interesar: Localizan cadáver flotando en el Rio Santiago

Noticias

Encuentran cadáver en vía pública de Tlaquepaque

Se realizó una movilización policiaca, debido a que localizaron el cadáver de un hombre en plena vía pública de la prolongación de avenida 8 de Julio a su cruce con González Gallo, en Tlaquepaque. A decir de testigos el ahora occiso, ayudaba a la salida y entrada de vehículos de un estacionamiento. A las inmediaciones […]

Noticias

¿Encuentran fosa clandestina en domicilio de La Micaelita ?

Durante la mañana, un reporte anónimo que indicaba la presencia de restos humanos, cuando personas encargadas del colectivo de búsqueda “Todos somos Carey Franco” acudieron al cruce de las calles Santa Mónica y Santa Elena, en la colonia La Micaelita del municipio de Tlaquepaque. Fueron al menos siete integrantes de esta agrupación, quienes solicitaron el […]

You cannot copy content of this page