Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Un hombre muerto y dos menores lesionados dejó balacera en El Salto

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado a balazos afuera de un palenque conocido como «El Andariego», ubicado sobre los cruces de las calles Galeana y Niños Héroes, en la colonia Maestros del municipio de El Salto. Dos menores más resultaron lesionados tras la balacera.

A decir de testigos, todo ocurrió cuando al interior del palenque se llevaba a cabo un «derby» de peleas de gallos. Fue al terminar el evento, y tras una acalorada discusión, que los sujetos salieron del inmueble y realizaron varias detonaciones de arma de fuego. Extraoficialmente se dijo que había en juego cerca de 70 mil pesos.

Al salir los asistentes observaron al hombre inconsciente y a dos menores más, de inmediato realizaron el llamado al número de emergencia 911 para pedir ayuda médica.

Cuando paramédicos arribaron confirmaron la muerte del hombre y atendieron a los dos menores que recibieron impactos de bala en sus brazos y piernas.

La zona fue acordonada por policías municipales para resguardar el cadáver y seis casquillos que quedaron percutidos en el lugar.

Sobre los agresores solo se mencionó que huyeron a bordo de una camioneta Honda CRV, sin precisar un rumbo fijo. Personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer este hecho delictivo.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Tres mujeres y un hombre fueron asesinados a balazos al interior de su domicilio

You cannot copy content of this page